El catéter VNUS ClosureFAST

El catéter VNUS ClosureFAST, Pittsburgh

Mejor médico de venasMejor médico de venas

Nuestros cirujanos de venas certificados por la Junta siempre están “un paso adelante” en el tratamiento de la enfermedad de las venas. Después de evaluar EVLT, el tratamiento con láser endovenoso, versus la ablación por vena de RF, nuestros médicos descubrieron que aunque la ablación de EVLT y Closed RF tenía una eficacia similar en estudios aleatorizados doble ciego (más del 95%), la satisfacción del paciente fue mayor después de la ablación de vena por radiofrecuencia. Los procedimientos de vena de cierre de RF de próxima generación tienen menos hematomas y sensibilidad que la cirugía de vena láser similar.

Mejor médico de venasNuestras instalaciones se enorgullecen en anunciar la disponibilidad del catéter VNUS ClosureFAST para el tratamiento de venas varicosas en Pittsburgh y sus alrededores. Ya no hay necesidad de procedimientos de extracción de venas dolorosas antiguas … La última generación del catéter VNUS ClosureFAST se introdujo y recibió la aprobación de la FDA en agosto de 2006. Tenemos la última generación disponible en 2015 y es la culminación de años de investigación y desarrollo.

vnusEl catéter ClosureFAST está diseñado para reducir significativamente el tiempo del procedimiento y mejorar la facilidad de uso para el médico, lo que lo convierte en el tratamiento venoso más cómodo disponible para nuestros pacientes. Al igual que el catéter VNUS Closure original, el catéter ClosureFAST utiliza energía de radiofrecuencia y generadores VNUS RF para suministrar energía controlada y controlar la temperatura del tratamiento con el fin de cerrar las venas enfermas suavemente.

Llamada 724-987-3220

Font Resize