El catéter VNUS ClosureFAST

El catéter VNUS ClosureFAST, Pittsburgh

Mejor médico de venasMejor médico de venas

Nuestros cirujanos de venas certificados por la Junta siempre están “un paso adelante” en el tratamiento de la enfermedad de las venas.  El catéter VNUS ClosureFAST y de evaluar EVLT, el tratamiento con láser endovenoso, versus la ablación por vena de RF, nuestros médicos descubrieron que aunque la ablación de EVLT y Closed RF tenía una eficacia similar en estudios aleatorizados doble ciego (más del 95%), la satisfacción del paciente fue mayor después de la ablación de vena por radiofrecuencia. Los procedimientos de vena de cierre de RF de próxima generación tienen menos hematomas y sensibilidad que la cirugía de vena láser similar.

El catéter VNUS ClosureFASTNuestras instalaciones se enorgullecen en anunciar la disponibilidad del catéter VNUS ClosureFAST para el tratamiento de venas varicosas en Pittsburgh y sus alrededores. Ya no hay necesidad de procedimientos de extracción de venas dolorosas antiguas … La última generación del catéter VNUS ClosureFAST se introdujo y recibió la aprobación de la FDA en agosto de 2006. Tenemos la última generación disponible en 2015 y es la culminación de años de investigación y desarrollo.

El catéter VNUS ClosureFASTEl catéter ClosureFAST está diseñado para reducir significativamente el tiempo del procedimiento y mejorar la facilidad de uso para el médico, lo que lo convierte en el tratamiento venoso más cómodo disponible para nuestros pacientes. Al igual que el catéter VNUS Closure original, el catéter ClosureFAST utiliza energía de radiofrecuencia y generadores VNUS RF para suministrar energía controlada y controlar la temperatura del tratamiento con el fin de cerrar las venas enfermas suavemente.

RF vs EVLT vs Vein Glue

Actualmente, tres tecnologías principales han llegado a la vanguardia. El primero es la ablación por radiofrecuencia (RF), generalmente conocida simplemente como ablación por RF o RF. En términos de enfermedad venosa, “ablación” significa “cerrar” o “colapsar”. El segundo es el tratamiento con láser endovenoso, generalmente denominado EVLT o ablación con láser. Es la segunda técnica de ablación principal en uso general hoy en día. La tercera técnica utiliza adhesivo de grado quirúrgico para sellar permanentemente las venas enfermas. Este tipo de tratamiento se conoce informalmente como “pegamento para venas”. Si bien esto puede parecer inseguro, los adhesivos utilizados son exactamente los mismos que los utilizados en la cirugía cerebral.

VNUS Ablación por radiofrecuencia (RF) más popular

Cada técnica tiene fortalezas y debilidades, pero todas son muy superiores a la extracción. De los tres, la ablación por radiofrecuencia, RF, es probablemente la más popular.

El sistema de ablación VNUS® RF, también conocido como la técnica Closure®, ahora tiene un uso particularmente amplio. Está diseñado para la seguridad, la facilidad de uso y ha proporcionado cientos de miles de tratamientos exitosos hasta la fecha. Como con todos los sistemas de RF, depende de la energía de radiofrecuencia para colapsar las venas enfermas. La sangre se redirige inmediatamente a las venas sanas cercanas y se mejora la circulación general. En cuestión de semanas, las venas tratadas se reabsorben en el cuerpo a través del proceso de curación natural.

Procedimiento de ablación por radiofrecuencia (RF) VNUS

Médico de venas cerca de mí Para comenzar, el ultrasonido Doppler, que sobresale en la formación de imágenes de los vasos sanguíneos, se usa para mapear las venas de las piernas de un paciente. Dado que Doppler es capaz de medir el flujo sanguíneo, puede determinar exactamente qué venas necesitan tratamiento. Una vez hecho esto, se inserta en la vena un catéter delgado y flexible con un elemento calefactor en la punta. Luego, la electricidad pasa por el catéter. Esto se convierte inmediatamente en energía de radiofrecuencia que produce calor altamente concentrado a cualquier intensidad que requiera el cirujano.

Cuando se entrega este calor, hace que las proteínas que forman las paredes de las venas se contraigan y colapsen. A medida que se retira lentamente el catéter, la vena se cierra detrás de él y se cierra herméticamente a lo largo de toda su longitud. En términos médicos, este proceso se conoce como ablación. Como se mencionó, el flujo sanguíneo se redirige a las venas sanas cercanas, y las venas enfermas finalmente se reabsorben. Una vez ablacionados, los síntomas físicos asociados con la enfermedad de las venas disminuyen drásticamente, y a menudo desaparecen por completo.

Llamada 724-987-3220

Font Resize