Tratamiento de arañas vasculares Pittsburgh

Tratamiento de arañas vasculares Pittsburgh

  • El programa de venas de piernas más completo del área de Pittsburgh
  • Desarrollado y operado por médicos certificados por la Junta
  • Procedimientos seguros y sin dolor para las venas de las piernas
  • Procedimientos de venas cubiertos por la mayoría de los seguros
  • Procedimiento en la vena en la oficina: salga de inmediato

 

Tratamientos de vanguardia para las arañas vasculares (sin el corte)

Los avances médicos modernos ahora nos brindan una variedad de tratamientos y terapias no invasivas efectivas para todo tipo de enfermedades de las venas, incluidas las arañas vasculares. Cuanto más aprendan los profesionales, mejor podrán satisfacer las necesidades de sus pacientes. En The Advanced Vein Center nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de las técnicas innovadoras.

En algunos casos, algunos cambios simples en el estilo de vida, como un nuevo régimen de caminata o pérdida de peso, pueden ser todo lo que necesita para reducir la prominencia de esas molestas venas de araña. En otros, nuestros especialistas en venas pueden sugerir uno de los muchos procedimientos médicos seguros y efectivos. Debido a nuestra vasta experiencia y acceso a la última generación de tecnologías médicas, estamos seguros de tener el procedimiento más práctico para su caso individual. Si se elige un tratamiento con láser para que sea la mejor opción para usted, tenemos varios láseres especiales diferentes que pueden identificar y apuntar de manera óptima a las arañas vasculares en función de su situación específica. La cirugía invasiva solo se realiza como último recurso.arañas vasculares pittsburgh

Tratamiento con láser no invasivo

Para muchos de nuestros pacientes, la terapia con láser / luz es la opción más efectiva para tratar las arañas vasculares. Se usa un láser modulado personalizado o una serie de pulsos de luz intensa para calentar y destruir estas molestas venas. Como no son invasivos, estos tratamientos son rápidos y causan poco o ningún tiempo de inactividad. Los efectos secundarios son poco frecuentes, pero pueden incluir algo de hinchazón temporal, decoloración y / o ampollas.

Si la vena es una vena varicosa más grande, el láser se puede insertar dentro de la vena a través de un catéter. Esto permite una aplicación más directa de la energía del fotón en el área de interés, reduciendo el riesgo de efectos secundarios en el tejido circundante.

Antes de comprometerse con cualquier tratamiento, tiene derecho a una consulta complementaria con nuestro personal altamente capacitado para ayudarlo a determinar la mejor manera de proceder. Nuestro personal profesional tomará un historial médico completo enfocándose en las preocupaciones que tenga sobre sus venas. Entre 20 y 25 millones de estadounidenses tienen algún tipo de enfermedad de las venas varicosas, incluidas las arañas vasculares, y hemos tratado a una buena cantidad de mujeres que buscan eliminar estas dolorosas llagas de sus vidas. Al realizar algunas pruebas no invasivas, podemos determinar rápidamente la salud de sus venas profundas y descartar algunas complicaciones potencialmente peligrosas. Pero no tenga miedo, las pruebas son indoloras y no importa los resultados, existen tratamientos efectivos.