Escleroterapia con inyecciones de Asclera

Escleroterapia con inyecciones de Asclera

Asclera pittsburgh—Dependiendo de la gravedad de su afección, puede necesitar 2 o más sesiones de inyecciones de Asclera.

Si se requieren varias sesiones de inyecciones de asclera para obtener resultados óptimos, es esencial programarlas con al menos 2 meses de diferencia. Solo cuando las venas en cuestión hayan sido tratadas adecuadamente se lograrán los resultados finales. En muchos casos, esto significa la ausencia física completa de las arañas vasculares tratadas.

Hoy en día, casi todos los tratamientos para varices y arañas vasculares son mínimamente invasivos. En su mayor parte, se realizan en el consultorio utilizando solo un anestésico local. Muchos cirujanos eligen usar lidocaína, un anestésico local de corta duración y acción rápida. Los tiempos de recuperación son extremadamente mínimos y rara vez hay un tiempo de inactividad “absoluto”. Esto significa que la mayoría de las actividades normales, como los quehaceres domésticos y el trabajo de oficina, pueden reanudarse de inmediato.

Esclero- no invasivo

En comparación, la escleroterapia es incluso menor que la mayoría de los procedimientos modernos de vena. Las venas se inyectan con un medicamento, no se extirpan físicamente como con una microflebectomía. Esto da como resultado prácticamente ningún tiempo de inactividad. Algunos hematomas leves de la piel suprayacente son típicos, pero las complicaciones graves son casi inexistentes. La cicatrización, si está presente, tiende a ser muy leve. Cuando se producen cicatrices, generalmente es lo suficientemente ligero como para desvanecerse por completo en los meses y años posteriores al procedimiento.

Tratamientos seguros y permanentes para las arañas vasculares Bridgewater

escleroterapia cerca de miEl término médico técnico para las arañas vasculares es telangiectasias. Suelen aparecer como redes de manchas de venas delgadas azuladas, violáceas o rojizas. Cuando se examinan de cerca, estas numerosas venas pequeñas tienen una apariencia de araña. Otros comparan la apariencia de la telaraña. En cualquier caso, el nombre se ajusta perfectamente a la condición.

Las arañas vasculares generalmente se tratan por razones estéticas, p. mejorando la apariencia de las piernas (o pantorrillas o tobillos). Sin embargo, una vez dicho esto, la misma enfermedad de las venas subyacentes causa arañas vasculares y varices. Es por eso que una minoría significativa de pacientes con venas de araña también sufren síntomas físicos. Los más comunes son dolor, molestias, cansancio e hinchazón de una o ambas piernas.

Síntomas de Las arañas vasculares

Otros síntomas posibles son picazón, calambres y, con menos frecuencia, Síndrome de piernas inquietas (RLS). Los cambios en la piel, como una decoloración rojiza o marrón, también son relativamente comunes. En algunos casos, estos cambios son permanentes sin el tratamiento adecuado.

Testimonio de escleroterapia

Síntomas de Las arañas vasculares

Después de que el Rvt tomó mi historial médico, me puse una bata para que ella pudiera realizar la prueba Doppler en mis piernas y tomar algunas fotos digitales para confirmar la necesidad médica. Ella midió las venas tanto en la parte delantera como en la parte posterior de mis piernas donde corren las venas principales de las piernas. Me sorprendió que realmente podía escuchar la diferencia entre las válvulas buenas y malas cuando ella me mostró eso con el Doppler Venoso. Después de mi consulta con el Dr. Kavic, me explicó que mis venas no estaban en tan mal estado, por lo que decidimos que la escleroterapia era el mejor plan de tratamiento para mí. Establecimos mi próxima cita. Fue mucho más fácil de lo que esperaba. Estoy extremadamente contento con los resultados.

-Helen (59 años)